16.12.2019
OFERTA DE SKI ARAMON 2020
Descuentos en los forfaits de la temporada 2019/2020 para los socios del Club Deportivo Bomberos

Adjuntamos unos PDF en el que se explica el acuerdo alcanzado y cómo obtener los descuentos en el forfait.

Éstas son las tarifas de club y calendario de temporada

• 10% de descuento en el forfait Aramón de 5 y 10 días no consecutivos:
- Forfait 5 días: 219
- Forfait de 10 días: 399

Vuestros socios podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración el descuento del 10% desde la primera compra si no eres socio del Club Aramón. Estos forfaits durarán dos temporadas.

• 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación desde la primera compra directamente en taquillas.

✓  Se le entregará un forfait personalizado. Si el socio ya tuviera un forfait personalizado puede recargarlo directamente on line sin necesidad de pasar por taquillas.

✓  Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo los que nos habéis comunicado que no por baja del socio).

✓  Imprescindible tener el carné actualizado del colectivo

El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 5 y no se reembolsará el dinero

• Paquetes de alojamiento + forfait al mejor precio

El acceso a estas ofertas se realizará a través de www.clubaramon.com/tus-ofertas introduciendo el código promocional.