27.12.2021
OFERTA DE SKI ARAMON 2022
Descuentos en los forfaits de la temporada 2021/2022 para los socios del Club Deportivo Bomberos

Este año para disfrutar de los mejores descuentos, tan solo hay que darse de alta en el Club Aramón, sin necesidad de acceder a través de un código promocional.

Si ya tenéis la tarjeta/forfait Club Aramón, ya estaréis disfrutando de sus ventajas, pero si no la poseéis, sólo teneis que adquirirla al comprar mínimo un día de forfait bien on line, bien en taquillas de la estaciones (el precio por adquirir una tarjeta Club Aramón es de 5 euros, solo se paga la primera vez), para que desde el mismo momento en elque la adquiráis, podáis disfrutar de las ventajas.

Estas son algunas de las ventajas de las que disfrutaréis por ser socios del Club Aramón:

• Recargar el forfait al mejor precio sin pasar por taquillas

• Descuentos de hasta un 23% en recargas on line

• Descuentos y promociones exclusivas en hostelería a través de la App Aramón

• Estadísticas y ranking de tus días de esquí