09.01.2021
LICENCIAS FEDERATIVAS 2021
Abierto el plazo para federarse con el Club deportivo Bomberos del 16 de Diciembre al 31 de Enero

Como el año pasado, cada uno puede hacer la gestión de la tarjeta individualmente a través de internet, en la dirección https://www.mendinavarra.com/gestion/ . El funcionamiento del programa es similar, pero cuenta con una nueva estética más actual y operativa.

Helvetia ha realizado un importante rebaja en los precios 2021. Federación quiere dejar claro que las primas 2022 se calcularán sobre las reales 2021.

Recuerda que la licenica tiene vigencia de año natural y es válida hasta el 31 de diciembre del año en curso.

El pago también se hace por internet mediante tarjeta de crédito.

Adjuntamos los precios 2021. También os recordamos que en las categorías se tienen en cuenta el año de nacimiento:

• La categoría “infantil” es hasta 13 años. Si en 2021 cumplen 14 años pasan a categoría “juvenil”.

• La categoría “juvenil” es hasta 17 años. Si en 2021 cumplen 18 años pasan a categoría “mayores”.

• La categoría “mayores de 65 años”, las personas que en 2021 cumplen 65 años ya entran es esa categoría.

La recogida de tarjetas se hará como siempre en el parque de Cordovilla, en la centralita.

Para cualquier duda nos podéis mandar un correo a club@bomberosdenavarra.com

En los archivos adjuntos también tenéis las tarifas y coberturas.