14.12.2014
CENTRO MÉDICO SANCHO EL FUERTE
Es un centro de reconocimientos médicos de conductores y armas homologado por la Dirección General de Tráfico y por el departamento de salud del gobierno de navarra , ubicado en Sancho el Fuerte Nº 59 (cruce con Fuente el Hierro).

Nuestra premisa de actuación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre con el mejor servicio.

Tenemos un  amplio horario de lunes a sábado con posibilidad de cita previa.

Realizamos  todo tipo de reconocimientos médicos para la obtención de licencias y certificados psicotécnicos de:

-      Todos los permisos de conducción tanto para la obtención, renovación como canje del carnet de conducir.

-      Licencia de armas

-      Animales peligrosos

-      De buceo

-          Deportivas

-          Certificados oficiales para oposiciones

-     Embarcaciones de recreo

-      Reconocimientos médicos privados etc…

Ofrecemos un  Descuento del 31% para todos los afiliados Y familiares de LA ASOCIACION DEPORTIVO CULTURAL  BOMBEROS DE NAVARRA en todos los reconocimientos médicos de uso privado.

Sorteo anual entre todos los afiliados  que cuenten con nuestros servicios :

Para elegir entre una cena para 2 personas en restaurante de lujo en Pamplona o noche en cabaña rural con encanto.

Raúl Echarren Sáenz

Director del centro