30.11.2017
OFERTA DE SKI ARAMON
Descuentos en los forfaits de la temporada 2018/19 para los socios del Club Deportivo Bomberos

Adjuntamos unos PDF en el que se explica el acuerdo alcanzado y cómo obtener los descuentos en el forfait.

Éstas son las tarifas de club y calendario de temporada

• 10% de descuento lineal en todos los forfait directamente en taquillas de las estaciones.

• 10% de descuento en el Forfait Aramón 5 días y 10 días. Para poder esquiar en cualquier estación del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) cualquier día de esta temporada y de la que viene. Válidos para dos temporadas (2018/19 y 2019/20)

Precio forfait 5 días: 207 €            Precio forfait 10 días: 364,5 €

• Descuentos especiales en paquetes con alojamiento + forfait. Dispondrán de un espacio exclusivo de reservas donde encontraran las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al mejor precio.

El acceso a estas ofertas se realizará a través de www.clubaramon.com/tus-ofertas introduciendo el código promocional.

Asociación deportiva y cultural de Bomberos de Navarra, Ctra. Zaragoza 31, 3ª Planta , 31191, Cordovilla (Navarra) - 649 452 708