14.01.2017
FORMULARIO BASE DE DATOS
Desde el Club de Bomberos estamos confeccionando una base de datos con el objeto de poder tener un mejor contacto con vosotros.

BASE DE DATOS DEL CLUB

Desde el Club de Bomberos estamos confeccionando una base de datos con el objeto de poder tener un mejor contacto con vosotros y conseguir las mejores condiciones posibles en diferentes comercios o entidades. Os enviamos un formulario para que nos lo remitáis rellenado.

Para los que ya tenéis el carnet, esta información completará nuestra base de datos, y para los que no lo habéis hecho todavía y queréis tenerlo, tenéis que añadir además una foto digital, y enviarla a nuestro correo (club@bomberosdenavarra.com).

Descárgate esta plantilla en el pdf adjunto.