29.12.2016
LICENCIAS FEDERATIVAS 2017
El plazo para federarse en la FEDME o FNDME a través del Club Deportivo ha terminado

A partir de Febrero, quien quiera federarse con el Club deportivo Bomberos tiene que llamar a Txus: 636 881 377

Como el año pasado, cada uno puede hacer la gestión de la tarjeta individualmente a través de internet, en la dirección http://www.mendinavarra.com/gestion/ .

El pago también se hace por internet mediante tarjeta de crédito, y existe la posibilidad de solicitar una renovación automática para el año 2018.

La recogida de tarjetas se hará como siempre en el parque de Cordovilla, en las oficinas (3ª planta). Ya os comunicaremos mediante correo cuando las tengáis listas.

Para cualquier duda nos podéis mandar un correo a club@bomberosdenavarra.com  o llamar a Txus: 636 881 377

En los archivos adjuntos también tenéis las tarifas y coberturas.