12.12.2018
LICENCIAS FEDERATIVAS 2019
Abierto el plazo para federarse con el Club deportivo Bomberos del 11 de Diciembre al 31 de Enero

Como el año pasado, cada uno puede hacer la gestión de la tarjeta individualmente a través de internet, en la dirección http://mendinavarra.com/gestion/. El funcionamiento del programa es similar, pero cuenta con una nueva estética más actual y operativa.

Así mismo os adjuntamos el nuevo documento de protección de datos de carácter personal (conforme a la nueva reglamentación europea) que sólo han de rellenar y firmar quienes se federen por primera vez, como señal de aceptación del tratamiento de sus datos por parte de la Federación Navarra de Montaña y Deportes de Escalada.

El pago también se hace por internet mediante tarjeta de crédito, y existe la posibilidad de solicitar una renovación automática para el año 2020

También os recordamos que en las categorías se tienen en cuenta el año de nacimiento:

• La categoría “infantil” es hasta 13 años. Si en 2019 cumplen 14 años pasan a categoría “juvenil”.

• La categoría “juvenil” es hasta 17 años. Si en 2019 cumplen 18 años pasan a categoría “mayores”.

• La categoría “mayores de 65 años”, las personas que en 2019 cumplen 65 años ya entran es esa categoría.

La recogida de tarjetas se hará como siempre en el parque de Cordovilla, en las oficinas (3ª planta). Ya os comunicaremos mediante correo cuando las tengáis listas.

Para cualquier duda nos podéis mandar un correo a club@bomberosdenavarra.com

En los archivos adjuntos también tenéis las tarifas y coberturas.

Asociación deportiva y cultural de Bomberos de Navarra, Ctra. Zaragoza 31, 3ª Planta , 31191, Cordovilla (Navarra) - 649 452 708