27.12.2021
LICENCIAS FEDERATIVAS 2022
Abierto el plazo para federarse con el Club deportivo Bomberos del 17 de Diciembre al 31 de Enero

Como el año pasado, cada federado puede tramitar su licencia on line a través de la web www.nafarmendi.org pinchando en “licencias online” y elegiendo la opción “soy una persona”. Se paga con tarjeta de crédito a federación.

Recuerda que la licenica tiene vigencia de año natural y es válida hasta el 31 de diciembre del año en curso.

El pago también se hace por internet mediante tarjeta de crédito.

Adjuntamos los precios 2022. También os recordamos que en las categorías se tienen en cuenta el año de nacimiento:

• La categoría “infantil” es hasta 13 años. Si en 2022 cumplen 14 años pasan a categoría “juvenil”.​​

• La categoría “juvenil” es hasta 17 años. Si en 2022 cumplen 18 años pasan a categoría “mayores”.​​

• La categoría “mayores de 65 años”, las personas que en 2022 cumplen 65 años ya entran es esa categoría.

NUEVA APP LICENCIA ELECTRÓNICA. LLEVA LA TARJETA EN TU MÓVIL

Ya está operativa la app “Licencia deportiva”, gracias a la cual podrás tener la licencia electrónica en tu móvil. Ya se puede descargar desde Google Play, en los próximos días estará disponible en iOS.

Una vez descargada, al abrirla pide el número de teléfono móvil al cual manda un código que hay que introducir posteriormente. Es por ello que en el programa de federados debe figurar el teléfono móvil. Este app también la están usando otras federaciones deportivas de Navarra.

Adjuntamos las instrucciones para su descarga.

ACUERDO REAJ

La federación ha firmado un acuerdo con el REAJ, de manera que el carné federativo es también el carné de alberguista y además de tener acceso a sus albergues con precio más reducido, podéis conseguir descuentos en iberia, alsa, empresas de alquiler de vehículos, etc. https://reaj.com/

La recogida de tarjetas se hará como siempre en el parque de Cordovilla, en la centralita.

Para cualquier duda nos podéis mandar un correo a club@bomberosdenavarra.com

En los archivos adjuntos también tenéis las tarifas.